sábado, 30 de octubre de 2010

ASOCYL EN EL PARLAMENTO EUROPEO

video

WEB VISUAL publica la noticia en internet

jueves, 28 de octubre de 2010

BÉLGICA EN EL CORAZÓN

Aquí estamos de nuevo con un avance de urgencia del viaje a Bélgica realizado por ASOCYL que concluyó ayer mismo. Todo resultó mejor de lo que esperábamos; la especial sensibilidad de los belgas y sus Instituciones nos facilitaron que el intenso programa adaptado previsto se desarrollara con absoluta normalidad.
Los 30 integrantes del grupo de ASOCYL vivieron experiencias únicas y exclusivas gracias a la colaboración, sin precedentes, de numerosos e importantes contactos a nivel oficial, de la Junta de Castilla y León, de la Embajada de España en Bélgica y de los Consulados en las diferentes ciudades belgas que visitamos y del Parlamento Europeo desde donde, sin duda, a través de los parlamentarios con los que nos entrevistamos, surgirán iniciativas que, impulsadas por ASOCYL, favorecerán la vida cotidiana y el futuro próximo de las personas sordociegas.
Bruselas, Amberes, Brujas, Gante,... a estas ciudades y a todos los que de una manera u otra habéis hecho posible, una vez más, el "milagro" de que las personas sordociegas de Castilla y León podamos disfrutar de una actividad tan difícil de organizar; deciros que: os llevamos en el corazón !! Gracias!!