sábado, 19 de noviembre de 2011

LOS MÁS GRANDES... CON FESOCE !!

Martín Berasategui y otros grandes maestros de nuestro país se reunen estos días en la fase final de la cuarta edición del Concurso Cocinero del Año y se abre así una interesante etapa de colaboración y apoyo a la Federación Española de Sordoceguera - FESOCE.


También, como en otros sectores, detrás de la organización a la que pertenece ASOCYL, existen atractivos e innovadores proyectos, un trabajo constante junto a las personas sordociegas y sus familias así como un extraordinario equipo profesional, integrado en un potencial humano impresionante, que nos respalda; que nos han llevado, en muy poco tiempo, a ser la auténtica referencia nacional en sordoceguera que ya está traspasando fronteras de forma destacada.


Gracias Berasategui, os deseamos el mayor de los éxitos... que seguro también lo será para nosotros, pues ya es todo un lujo el apoyo que nos brindais desde ese IV Concurso Cocinero de Año. Adelante!!


sábado, 12 de noviembre de 2011

SENTIRÁS LA MAGIA

Un año más ASOCYL CONTIGO EN NAVIDAD llevará la ilusión y la alegría de estas fechas a las personas sordociegas, socios o no de la Entidad, a sus familias y a todos los colaboradores que nos brindan cada día su buen hacer y todo su cariño.

Te esperamos en Palencia donde, junto a nosotros, sentirás la magia de la Navidad!!

Más información en ASOCYL hasta el próximo 2 de Diciembre o a través de asocyl@gmail.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

LLEGÓ EL DÍA... LLEGÓ EL FUTURO



Con nuestra infinita gratitud a todos los que han hecho posible este innovador proyecto de ASOCYL