martes, 1 de enero de 2013

2013: LAS CARTAS BOCA ARRIBA


No nos han dejado otra opción; finalmente nos aproximaremos a nuestros objetivos a base de reclamaciones públicas, denuncias y enérgicas protestas en los medios o dónde haga falta. Nuestra intención es que, en relación a la sordoceguera, se restaure el sentido común que nunca se debiera haber perdido.
 
Pero sobre todo queremos dejar las cosas claras, que todo el mundo sepa quién es cada cual y el grado de incumplimiento de aquellas organizaciones que dicen hacerlo todo por las personas con discapacidad cuando sólo ponen obstáculos y excusas repetitivas para negar sus ayudas.
 
No queremos "escuchar" la palabra crisis ni una sola vez más; es el argumento de los miserables que, eludiendo su compromiso, quieren también olvidarse de que existimos.
 
A todos FELIZ AÑO 2013; cada uno decidirá si lo desea "feliz" de verdad o lo que busca es "tranquilizar conciencias", propias y ajenas, con su falta de interés, de imaginación y con su evidente gestión irregular que tan negativamente está afectando a nuestro colectivo.
 
 Iremos a lo práctico, a lo que realmente importa... para que las cosas funcionen en 2013: SOLUCIONES ASOCYL!! (por lo menos escúchalas)