martes, 11 de marzo de 2014

EL IMPULSO DE VOLAR




Han comenzado, con muchos más participantes de los inicialmente previstos, los "Talleres de los lunes" la mejor acción formativa adaptada que ASOCYL pone a disposición de las personas sordociegas de nuestra Comunidad. 

Con propuestas atractivas e interesantes, con variedad de temas en la programación, con contenidos eminentemente prácticos, con todos los elementos técnicos y apoyos que se requieren al servicio de la comunicación funcional,... hemos puesto en marcha esta iniciativa con el claro propósito de alcanzar esos sueños infinitos que, desde siempre, nos han dicho que eran imposibles para nosotros.

Para entender el valor de algo sólo basta con perderlo y, justo por eso, nadie como nosotros conoce y puede ofrecer tanta calidad en la formación y esas experiencias únicas que nos aproximan a recuperar la normalidad que jamás debiéramos haber perdido.

Como tanto insistía nuestra admirada Hellen Keller no vamos a consentir arrastrarnos cuando en nuestro interior sentimos el impulso de volar... y lo vamos a lograr por mucho esfuerzo que cueste!! Adelante!!