domingo, 25 de mayo de 2014

MEJOR QUE EN LISBOA

Lo nuestro no es afición, es la devoción más absoluta a disfrutar juntos de unas horas y a poner los medios para que la información, que la mayoría recibe de manera puntual y casi sin buscarla, nos pueda llegar, también a las personas sordociegas, de forma inmediata y en las mejores condiciones.
Ayer, en la final de la Champions 2014, la excusa perfecta fue el fútbol pero vamos a seguir actuando así, con cualquier materia, siempre y cuando la actualidad lo demande y los gustos personales de nuestros usuarios "exijan" que es importante compartir para percibir el mundo y lo que nos rodea.
"La tele de Luis", una novedosa propuesta para que las personas sordociegas puedan seguir las más destacadas retransmisiones deportivas, funcionó de maravilla (aunque hemos de mejorar algunos detalles de cara al próximo Mundial); nuestros mediadores y colaboradores, como siempre, cumplieron su misión con eficacia y todos, sin excepción, vivimos ese sueño mágico en el que nos sentimos completamente iguales y sin ninguna limitación. ¿No es eso inclusión social de la buena? Queremos más!!

Lo que os comento, sin ninguna duda,... en ASOCYL mil veces mejor que en Lisboa!!