domingo, 21 de septiembre de 2014

A LO GRANDE

Ese "sueño americano", inalcanzable por ahora, ha creado muchas inquietudes, además de tremendas ganas de viajar y conocer cosas nuevas entre los integrantes de ASOCYL. 

Descubrir y profundizar cómo se trabaja en otros países con la sordoceguera, compartir experiencias y desarrollarlas, llevar más allá de nuestras fronteras las más sentidas reivindicaciones del colectivo, realizar a nivel internacional actividades conjuntas con personas sordociegas, favorecer el acceso adaptado a la historia, a la cultura y a esas actividades de ocio inclusivo que tanto se nos resisten,... ya no es algo imposible para ASOCYL.

De momento es un pálpito, algo más fuerte que un simple deseo,... pero podemos anunciar, casi sin temor a equivocarnos, que se adivina un largo y estupendo viaje antes del verano de 2015. Imaginamos, y bien que lo sentimos, que no será New York el destino seleccionado, aunque ya contábamos con unos guías excelentes, pero como en anteriores acciones de estas características, será una organización a lo grande y con muchas sorpresas que ahora mismo no podemos desvelar.

Sabes que, con ASOCYL, se ponen en tus manos todas las oportunidades!!