sábado, 8 de noviembre de 2014

QUÉ NOS SEPARA?





Nada, absolutamente nada!! Si forzosamente tenemos que reflejar algo, diremos que,... sólo en casos muy puntuales, la voluntad y la disposición favorable de algunas personas es lo que falla; pero todo lo demás es normal o pretendemos que lo sea. Las personas sordociegas, con apoyos comunicativos y con las adaptaciones que requieren, son exactamente como tú!!

Así se demostró de nuevo el pasado día 7 de Noviembre en la visita realizada por ASOCYL a la Base Aérea de Villanubla. Una experiencia extraordinaria y participativa en la que se implicaron desde su máximo responsable, el Coronel Jefe de la Base, Vicente Giráldez de la Cuadra, que, uno a uno, mostró personalmente la cabina e interior de un Aviocar a todos los integrantes del grupo; hasta el resto de profesionales del Ejército del Aire que allí trabajan y que nos explicaron con detalle su labor y las importantes funciones que realizan.

Con un trato tan exquisito y una sensibilidad social que pocas veces habíamos percibido con tanta intensidad se fue desarrollando la visita que se alargó más de lo previsto. Otro día tendremos que repetir porque aprendimos muchas cosas y, sobre todo, porque la gente así nos gusta... ellos hacen posible el milagro y ellos son los auténticos 'Amigos de ASOCYL'. 
Mil gracias!!