martes, 14 de abril de 2015

PRÁCTICAS EN ASOCYL


En ASOCYL recibiremos el nuevo impulso de un grupo de jóvenes que, hasta hace bien poco, nada o casi nada sabían de las personas sordociegas. Es el fresco y esperanzador compromiso de los alumnos/as que ahora completan su formación con las prácticas que se realizan mediante la atención directa a nuestros usuarios. Llegan con un entusiasmo desbordante y con muchas ganas!!


Iniciadas durante el anterior curso, en esta ocasión se ven reforzadas por la incorporación de otras especialidades académicas; está claro que no sólo las personas sordociegas requerimos con exclusividad profesionales de la comunicación!! Hay mil aspectos que se han descuidado en todo este tiempo y desde ASOCYL hoy damos este giro importante que abre nuevas oportunidades de futuro para estudiantes de otros Ciclos Formativos que también reclamamos junto a nosotros.


Es este el lógico resultado de la campaña que viene realizando nuestra entidad y de la que, sin duda, todos salimos ganando. Ojalá puedan quedarse a trabajar con nuestro colectivo durante muchos años!!

Y al final... aprenderán además, con total seguridad, a comunicarse con las personas sordociegas como los mejores profesionales.



La práctica y la ilusión lo consiguen todo!!