domingo, 4 de octubre de 2015

ASOCYL... QUÉ SUERTE TENERTE!!




Vuelve con fuerza en esta temporada la actividad SALTO A LA LUZ, la propuesta de ocio para jóvenes, y no tan jóvenes, que periódicamente organiza ASOCYL. Esta vez no tuvimos que irnos demasiado lejos, el barrio donde está ubicada la nueva sede social de ASOCYL celebra sus fiestas 2015 y, como tantos vecinos, nos echamos a la calle para disfrutar y divertirnos.

El concurso de pinchos, la verbena, las atracciones,... fueron algunas de las opciones elegidas y resultaron más que suficientes para comprobar que, con los apoyos necesarios, las personas sordociegas somos queridas y respetadas y, como los demás, también lo podemos pasar estupendamente.



Muchas más emociones nos esperan a lo largo de este otoño; que ya hemos iniciado con la distribución gratuita, entre nuestros/as socios/as sordociegos/as, del bastón rojo y blanco; con la organización de interesantes encuentros entre usuarios, profesionales y colaboradores; con las acciones formativas más prácticas y enriquecedoras y con esas actividades adaptadas, siempre imprescindibles, que son seña de identidad y marcan trayectoria en nuestra entidad.

Reflexión final: 'Para ser feliz de verdad, debes aprender a ignorar bastantes cosas que no merecen la pena'