domingo, 15 de noviembre de 2015

BUENA CAUSA

Actividades de ASOCYL con la Policía Municipal de Valladolid

Con motivo de los Actos del “Día de la Policía Municipal 2015”, el próximo miércoles día 18 de noviembre, a las 20 horas, tendrá lugar una “Actuación musical de la soprano Laura Sabatel y del pianista Óscar Lobete”.


La actuación tendrá lugar en la Sala Concha Velasco del LAVA (Paseo de Zorrilla, 101). Y el donativo para acceder a la actuación es de 3 euros, que irán destinados íntegramente a la Asociación de Sordociegos de Castilla y León - ASOCYL.

Las entradas se pueden adquirir directamente en el LAVA (donativo 3 euros). El horario de taquillas del LAVA es de martes a domingo (lunes cerrado), de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

Animaros, es por una buena causa...



Gracias a nuestros amigos de la Policía Municipal de Valladolid por la iniciativa y ese bonito gesto, sin precedentes en la historia de nuestra entidad.

Es admirable la labor que desarrolláis siempre al servicio de los ciudadanos y justo en la celebración de 'vuestro día' seguís pendientes de los mayores, de los niños, de las personas con discapacidad... no os reserváis ni un solo minuto para vuestro disfrute exclusivo. Vosotros sí sabéis lo que es compartir!!

Sois grandes, en todos los sentidos!! Un honor y un auténtico orgullo ser de Valladolid y teneros a vosotros como nuestra policía. Felicidades!!


Actividades de ASOCYL con la Policía Municipal de Valladolid

Actividades de ASOCYL con la Policía Municipal de Valladolid