martes, 15 de marzo de 2016

MARZO TAMBIÉN BLANCO Y ROJO


En nuestro entorno, los diversos colectivos y organizaciones, ajenos a la sordoceguera, nos reclaman continuamente. Desean conocernos, aproximarse a nuestra realidad, tener la experiencia de "sentir" como nosotros lo hacemos,... y ASOCYL, consciente de la importancia de esta labor,  intensifica su programación para que, mediante charlas informativas y prácticas directas, llegue nítido nuestro mensaje a todos los rincones de nuestro ámbito territorial de actuación.



El calendario del nuevo bastón blanco y rojo casi se está quedando sin días libres por el interés despertado y ya, de paso, les hablamos de nosotros, de ASOCYL, de las personas que sufren la doble pérdida sensorial combinada... muchos ni nos conocían y cuando algo no se conoce, aunque te lo propongas con fuerza, jamás se puede valorar.



Nada de compasión, nada de pretender más que los demás, ningún privilegio,... pero sí una atención equilibrada y permanente, ajustada a nuestras necesidades, que nos permita, al menos, vivir una vida digna. 

No lo olvides, las personas sordociegas somos gente como tú y te lo demostramos cada día