viernes, 27 de mayo de 2016

PROYECTO 21

Luces, sombras, vértigo, emoción y esencia, cuando se combinan, se convierten en los elementos de una creación artística irrepetible, difíciles de explicar de forma aislada con palabras, con imágenes o incluso con música y sonidos. El conjunto, si añadimos además los sentimientos de su autor, lo dice absolutamente todo.

"Serrada secretos" de Leandro A. Martínez, es claro ejemplo de un trabajo bien realizado y de que las pequeñas cosas, tratadas con profundidad y cariño, nos ofrecen la auténtica dimensión de las grandes, del transcurrir de la vida, de nosotros mismos. Felicidades Leandro!!

Como lo prometido es deuda, hoy os ofrecemos este trabajo en video de nuestro colaborador en ASOCYL para que lo disfrutéis. Todo un maestro ya en luces, sombras, vértigo, emoción y esencia; aspectos, sin duda, muy relacionados con la sordoceguera que bien conoce.

Algún día os desvelaremos ese gran secreto, tan bien guardado por su autor, del misterioso título elegido para esta entrada en el blog de ASOCYL. Esperamos pronto algún video promocional de nuestra entidad o de los servicios asistenciales y actividades adaptadas que se ofrecen tanto a las personas sordociegas de Castilla y León como a sus familias.