jueves, 1 de septiembre de 2016

NO HA SIDO FÁCIL

A falta de mínimos detalles pendientes, las gestiones importantes ya se han realizado; casi ni nos lo creemos, con enorme esfuerzo hemos avanzado mucho estas últimas semanas y hemos ido ajustando aquellas adaptaciones con las que aun no nos sentíamos demasiado conformes. Todo está dispuesto y organizado para recibirnos a bordo en esta nueva experiencia que vamos a vivir el próximo mes de octubre.


Contamos afortunadamente con un amplio equipo de profesionales y voluntarios,... los mejores!!; hemos cuidado con insistencia todos aquellos aspectos que van a hacer que el crucero sea más atractivo; que, a todos los niveles, se nos tenga en cuenta y que la accesibilidad, participativa e integral, sea una realidad también para nosotros.

Hemos derribado grandes muros de incomprensión y hoy, gracias a ASOCYL, se conoce un poquito mejor al colectivo de personas sordociegas y sus necesidades específicas. Han sido muchas las renuncias, altas dosis de responsabilidad y un sacrificio personal, por parte de todos, que pocos imaginan.  Ahora, sin duda, es tiempo de emoción!! 




Dicen, los que entienden de viajes, que con los preparativos es cuando más se disfruta; así que en este mes, previo al gran acontecimiento, vamos a recargarnos de energía e ilusión, para que el crucero sea de verdad feliz en todos los sentidos.


Gracias a todos los que nos han brindado su ayuda. Compartimos también esta iniciativa con quienes, día a día, siguen la trayectoria de ASOCYL, que, como los grandes barcos, siempre deja estela.

Del 3 al 10 de Octubre nos vamos a disfrutar de un maravilloso crucero por el Mediterráneo,... 


TE LLEVAMOS CON NOSOTROS!!