domingo, 30 de octubre de 2016

ESA MANO TUYA...


...tan pequeña, así de cálida, casi mágica. Nos permite sentirte muy cerca, imaginarte y soñar lo que llega, nos cuenta cosas del mundo que también necesitamos saber y nos da mucha, mucha vida. Ahora que ya nos conoces, aprieta fuerte y no nos sueltes nunca.


Las personas sordociegas, no lo olvides, somos gente como tú y sólo con conocernos nos estás ayudando más de lo que crees.


El pasado viernes 28 de octubre otra destacada y emocionante experiencia en el Colegio La Milagrosa y Sta. Florentina de Valladolid; todo sobre ASOCYL, sobre la sordoceguera, sobre el bastón blanco y rojo que da visibilidad a nuestro colectivo... y todos estos aspectos con un único objetivo: CRECER! Para que esas manos sean algún día grandes e importantes y nos sigan guiando en ese camino sin luz y sin sonidos.


Gracias chicos/as de 4º y 6º de educ. primaria, ha sido genial y, cuando queráis, estamos dispuestos a repetir el encuentro. Ya tenemos ganas!!

Por supuesto, vaya también nuestra gratitud a todo el equipo directivo y docente del Centro sin cuya colaboración entusiasta no hubiese sido posible esta actividad y otras similares que tenemos previstas.