domingo, 4 de diciembre de 2016

OTRO ESTILO


02/12/16 - Queremos llegar a todos, que haya tiempo de realizar prácticas directas e individualizadas, de aclarar dudas y responder preguntas...  Podríamos haber resuelto, en una única sesión, la charla informativa del pasado viernes, 2 de diciembre, en el IES Condesa Eylo Alfonso a los alumnos/as de 4º de la ESO, pero hemos querido que sea así, paso a paso, con otro estilo... La respuesta de este primer grupo ha sido magnífica!! Absolutamente respetuosos, participativos, atentos e interesados,... qué más se puede pedir!!

Así que muy pronto volveremos a sus aulas, con los otros dos grupos que quedan del mismo curso, a llenarlas de singular y desconocida realidad y de más experiencias sobre sordoceguera. Os lo contaremos aquí mismo.



14/12/16 - Nueva y emotiva experiencia en el IES Condesa Eylo Alfonso de Valladolid, desde el miércoles 14 de diciembre otro grupo más de chicos/as de 4º curso de la ESO saben más de sordoceguera, ya nos pueden ofrecer su valiosa ayuda, conocen nuestras principales dificultades y todo lo que representa el bastón blanco y rojo,... todos ellos son, sin ninguna duda, nuestra esperanza y serán, lo hemos comprobado en cada charla, un enorme apoyo para nuestro futuro. 

Nos hemos sentido muy felices de regresar a sus aulas y de encontrarnos siempre con gente tan estupenda!! Nos contagian ilusión y ganas!!














16/12/16 - Última sesión, en el IES Condesa Eylo Alfonso, con los alumnos de 4º de la ESO, hablamos sobre ASOCYL y la labor que se realiza con las personas sordociegas. Ahora nuestra puerta continuará abierta y nuestras manos extendidas para recibir la ayuda, nunca suficiente, que quieran ofrecernos. Escucharnos ya ha sido un gran paso!!

Hemos despejado el camino, pero es una senda  tortuosa que, para que tenga sentido y nadie se quede atrás, debemos de recorrer juntos.

Alguien se anima? Aquí esperamos.