jueves, 12 de enero de 2017

ASOCYL CUMPLE


Con la presentación de este nuevo servicio para la atención integral a la sordoceguera, que irrumpe con fuerza en este 2017, que denominamos 'Ayuda a domicilio especializada', no queremos olvidarnos de los que ya venían funcionando y que complementan perfectamente la tendencia a la normalidad, en todos los aspectos, que nos hemos fijado, que deseamos y buscamos para nuestros usuarios.


Es evidente que la combinación de la edad avanzada con la pérdida irreparable de los dos sentidos más importantes limita mucho, muchísimo!, pero no absolutamente. Siempre hay cosas que se pueden aprender y seguir haciendo... ASOCYL llegará dónde las personas sordociegas, en función del grado de su pérdida visual y auditiva y, en este caso, de lo que fisicamente les permita su edad, no puedan llegar.

Queremos seguir estando activos, disfrutando con intensidad, viviendo como los demás, realizando, aunque sea a un ritmo más lento, las tareas de siempre... pero también queremos que nos ayuden a todo aquello que ya no podemos hacer. ASOCYL cumple en todos los sentidos!!

A pleno rendimiento, y a disposición de la gran familia de la sordoceguera en Castilla y León, todas las soluciones prácticas que estén al alcance nuestras manos. Imposible seguir adelante si no es contigo!!



Siempre compromisos de calidad!! Está muy claro que existen enormes diferencias entre 'tener orejas', 'oír' o 'escuchar'. Lo entiendes, verdad?

Tú mismo decides. Valóralo!!