miércoles, 22 de febrero de 2017

DESAFÍO DIEZ


Innovadora propuesta, un 'todo incluido' que pretende complementar todas esas áreas de formación, socio culturales, de creatividad y de ocio inclusivo adaptado que aun no están suficientemente cubiertas en ASOCYL.

No podemos dejar nada a la improvisación y ya estamos preparados para el 'arranque' y, por supuesto, si es necesario, para modificar todo aquello que no resulte como esperamos. Sólo así se consiguen las cosas que merecen la pena!! 

La actualidad, la lógica, el ingenio, el medio ambiente, el cálculo, el acceso a las nuevas tecnologías, la lectoescritura comprensiva, los ejercicios de memoria,... son algunas de las materias que no podemos descuidar cuando se trata de establecer un programa responsable y de calidad para las personas sordociegas.

Hoy estrenamos actividad y se abre un nuevo y moderno escenario, repleto de futuro, para la sordoceguera. Se abre también un periodo amplio y dinámico, de aproximadamente doce meses de duración, que nos llevará, a través del compromiso, a conseguir esas metas que siempre se nos resisten y que parecen inalcanzables para nosotros.


Todo está listo y seguro que ya estamos en la trayectoria acertada, con rumbo positivo, hacia la celebración de la década de la fundación de nuestra entidad,

... será brillante!