jueves, 9 de febrero de 2017

LLENOS DE SALUD

Portada de la publicación en la que aparece la entrevista realizada a ASOCYL como referencia de la sordoceguera en nuestra región.

La revista especializada en vida sana, salud y bienestar 'AVILA EN SALUD', en su nº 9, correspondiente a este primer trimestre de 2017, dedica un generoso espacio a ASOCYL, a dar visibilidad a la sordoceguera y a valorar las necesidades del colectivo, a través de una ágil entrevista y cuidadas fotografías que hacen un recorrido por los más destacados servicios y actividades adaptadas que ofrecemos a nuestros usuarios.

Con un ejemplar de AVILA EN SALUD, cuya presentación fue todo un acontecimiento en la Asociación de Sordociegos de Castilla y León.

Un atractivo formato, información variada y accesible, temas de actualidad e interés, experiencias de vida,... nos llevan de nuevo a saltar a las páginas impresas de una publicación irresistible de la que, como ciudadanos de Castilla y León, nos sentimos plenamente orgullosos. Ojalá 'AVILA EN SALUD' pueda reflejar algún día, mejor pronto, que la investigación avanza para las personas sordociegas y que aun quedan resquicios por donde se cuele la esperanza.

Gracias por este regalo, lleno de salud, que llega justo en el 9º aniversario de ASOCYL