martes, 28 de marzo de 2017

ENTENDEMOS DE VIDA


Otra enorme y positiva experiencia la de esta misma tarde con los alumnos/as de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. Queremos, al tiempo que agradecer su acogida e interés hacia nuestra campaña de sensibilización, destacar una frase que nos llama la atención y que utilizan acertadamente como presentación de su Asociación, AIEME - Valladolid, en su perfil de la red social twitter: "Quien sólo sabe de medicina, ni siquiera entiende la medicina"

Reflexión atribuida, con la redacción, en su caso, propia de la época, al eminente patólogo español doctor José de Letamendi (1828-1897)


Comprobamos que la frase citada es aplicable a los más diversos contenidos y disciplinas y hemos hecho la prueba sustituyendo 'medicina' por 'sordoceguera'. Queda así de genial: "Quien sólo sabe de sordoceguera, ni siquiera entiende la sordoceguera"

En ASOCYL, aunque parezca lo contrario, ni sabemos ni entendemos de sordoceguera, ni falta que hace!!. Precisamente somos líderes en dicha materia porque, igual que AIEME - Valladolid y otros muchos colectivos, sencillamente entendemos y sabemos mucho...  pero de vida!! 

Sentimos y crecemos juntos!! Es lo importante!!