jueves, 2 de marzo de 2017

LEJOS PERO MUY CERCA


Es complicado, pues no va a llegar con toda la fuerza que deseamos, expresar nuestra gratitud al conjunto de alumnos/as, al equipo docente y a la dirección del IES de Puente de Domingo Flórez (León), que hoy nos hayan permitido, dentro de su Semana Cultural, compartir una jornada juntos, vivida con intensidad y llena de emociones.
















Para nosotros ha sido una enriquecedora experiencia, acertada, muy positiva en todos los sentidos,... comprobar tantas muestras de cariño y, sobre todo, de respeto; esas miradas profundas y esos silencios que lo dicen todo; esas manos inquietas que vuelan, que intentan una y otra vez la comunicación que se resiste, que sueñan... esas inmensas ganas de vivir que nos contagian. 

Estamos contentos porque sabemos que vais a saber cumplir el encargo de difundir, en ese 'paraíso' donde vivís (que suerte!), nuestro mensaje de superación y compromiso. Seréis, sin duda, los mejores embajadores de la solidaridad y además la garantía de un futuro más justo y con más oportunidades para las personas sordociegas. 

Es verdad que estamos lejos, pero os sentimos muy cerca. Contad con ASOCYL para lo que necesitéis!!