jueves, 20 de abril de 2017

LA LUZ NO DA MIEDO

Álvaro Sanz y Mª Luisa del Valle durante su intervención, con enorme expresividad, con infinidad de ejemplos, a un ritmo adecuado, aportando elementos para tocar,...  una delicia aprender con ellos!!

Como siempre, en todas nuestra actividades, nuestro equipo de profesionales y voluntarios (equipazo!!) facilitó que la información llegase a todos los usuarios según sus necesidades.

Con absoluta claridad, sin nada que esconder, sin nada que suavizar,... un tema tan controvertido y espinoso como el cáncer saltó a la luz y, por fin, nos llegó nítida y precisa toda la información que necesitábamos.

A pesar del duro contenido de esta sesión formativa, nada puede asustar tanto como el desconocimiento o estar desinformados y de estos objetivos fundamentales se ocupa, con notable éxito, ASOCYL en todas sus actividades adaptadas. Para la sordoceguera,... TODO ACCESIBLE!!

Mención especial para nuestros amigos, los oncólogos Mª Luisa del Valle y Álvaro Sanz, que nos explicaron, con infinita paciencia y muchos ejemplos que ayudaban a comprender, al tiempo que contestaron a todas nuestras preguntas. Volveremos a tenerles porque ha sido un auténtico placer!!

En ASOCYL, como siempre, la luz nunca da miedo!


Cerca de treinta personas siguieron, con vivo interés, la charla informativa sobre el cáncer. La participación fue muy numerosa, pero, sobre todo, muy dinámica y activa.

La directiva de ASOCYL mostró la gratitud de la entidad a los doctores que participaron en esta importante actividad. Vaya también desde aquí nuestro reconocimiento a su trabajo.