martes, 18 de abril de 2017

EQUILIBRIO


Llegar hasta este complicado equilibrio para poder desarrollar todos los servicios y actividades adaptadas de atención directa que requiere la sordoceguera y, al mismo tiempo, mantener la intensidad en la información, en la comunicación y en la difusión de esta realidad social no es nada fácil. Nosotros mismos hemos colocado el listón muy alto.




Iniciamos el último trimestre académico de esta interminable campaña para aproximar la situación de nuestro colectivo y lo hacemos con la sonrisa en los labios. Porque, paso a paso, estamos acertando en todas nuestras previsiones que, transformadas en recursos útiles, nos traerán un futuro más esperanzador y mayor nivel de compromiso.





Grupos de educación de adultos, como el del Colectivo Cultural Belén, al que hemos visitado estos días, nos señalan definitivamente un rumbo que no puede estar equivocado y que aleja viejos fantasmas, siempre al acecho, como la incomprensión y el aislamiento. Que no vuelvan jamás!

Gracias por permitirnos una tranquilidad desconocida y por estar ahí, pendientes de todo y equilibrando nuestro propio equilibrio.