martes, 6 de junio de 2017

ALGO ESTÁ CAMBIANDO

Prácticamente el conjunto de los cursos de 'carácter social' de la oferta educativa del Centro Didáctico de Valladolid han tenido ocasión de aproximarse a la realidad de la sordoceguera y de conocer la labor de ASOCYL. Muchas gracias, una vez más, por vuestra cariñosa acogida. 

Estamos a punto de despedir esta etapa, nos falta todavía un CEIP al que tenemos que acudir la próxima semana, con un balance que ha superado nuestras mejores previsiones. Centenares de alumnos/as, de todas las edades, han mostrado su entusiasmo, su creciente interés, su disposición favorable y, por supuesto, una participación activa, de alto nivel, en las actividades desarrolladas y en todas las sesiones de esta campaña.


Nos hemos limitado simplemente a explicar lo que sabemos; a facilitar que se conozca y valore la sordoceguera; a "escuchar", que también es importante y se hace muy pocas veces; a aclarar dudas y a poner en práctica nuevas propuestas,... pero, sobre todo, a ordenar ideas, a dibujar sonrisas y a regalar amor; porque, como decía el autor de 'El Principito', el amor es lo único que crece cuando se reparte

Nos hace mucha falta, para empezar con fuerza y ánimo la próxima temporada