jueves, 9 de noviembre de 2017

MÁS ALLÁ DEL INFINITO



Dicen, probablemente con mucha razón, que siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Eso no suele funcionar!!

Desde ASOCYL cada día luchamos por superarnos, por mejorar,... y somos conscientes de que nunca llegaremos a la meta. Nuestro objetivo es el compromiso con la sordoceguera y ahora no nos podemos rendir.

Estos días hemos explicado, a los alumnos/as del CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería del IES Ramón y Cajal de Valladolid, quiénes somos, qué sentimos y hasta dónde queremos llegar con esa carga, cada vez más pesada y dolorosa, de la doble limitación sensorial a la que nos ha sentenciado la vida. Llegar, si es posible, hasta más allá del infinito!!


Gracias por vuestra extraordinaria acogida, por el interés que habéis demostrado, por no conformaros con lo superficial y por vuestra participación activa. Os invitamos a seguir con nosotros en esta aventura, que nos va a llevar muy lejos por el camino de la solidaridad. No para ser los mejores, pero sí para que se cumplan todos nuestros sueños.

ASOCYL,... mira, escucha, siente!!