sábado, 17 de marzo de 2018

LA IGUALDAD EN UN CLICK


Durante estos días de marzo, entorno al Día de la Mujer, se celebró en Valladolid el VI Rally Fotográfico con el mismo título que hemos puesto en esta entrada de nuestro blog; al acto de entrega de premios e inauguración de la exposición, con los mejores trabajos presentados, asistieron, casi al completo, usuarios y colaboradores de ASOCYL.



La razón? muy sencilla: la participación activa e inclusiva en propuestas formativas y culturales accesibles para nuestro colectivo es uno de nuestros objetivos que jamás vamos a descuidar. Y una vez más, ya van unas cuantas, nuestra compañera Alicia González se alzó con el primer premio del público con su trabajo fotográfico: "Colados" y, sin que ella lo esperara, quisimos darle una sorpresa y estar a su lado. Qué emoción!!


A Alicia se la escapan, como a la mayoría de nosotros, muchas palabras, la complicada estructura de la lengua oral que tanto se nos resiste, los giros y las frases hechas; pero no perdona a ninguna imagen, su cámara ha captado muchas veces lo más difícil, la esencia pura de la sordoceguera,... es luchadora, es valiente, es mujer,...  Felicidades!!

"Colados" de Alicia González Rodríguez, primer premio del público del VI Rally Fotográfico 'Valladolid, la igualdad en un click' - Marzo de 2018

10 años de ASOCYL: marcando las diferencias!!