miércoles, 14 de marzo de 2018

SIEMPRE CERCA


BANKIA ha colaborado, una vez más, en un innovador proyecto de ASOCYL denominado 'Apoyo en tareas domésticas adaptadas a las especiales necesidades de la sordoceguera', desarrollado durante el año 2017 y que, en el actual 2018, mantiene su continuidad.

La entidad financiera orienta, con indudable acierto, su acción social hacia proyectos locales y cercanos a sus centros de trabajo, propuestos por sus propios empleados; el pasado año ha apoyado un total de 252 proyectos sociales, a través de su programa Red Solidaria, por un importe global superior a los 1,4 millones de euros.

Natividad Morán y Daniel Álvarez (izquierda), de nuestra Oficina de BANKIA, junto a responsables de ASOCYL en la reciente visita que realizaron a nuestras instalaciones. 


El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de sus empleados en el logro de objetivos de negocio; pero, sobre todo, ofrece su compromiso a asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan sus programas de acción social en su ámbito territorial y que generan un impacto social perceptible a través de sus clientes y empleados. Enhorabuena y gracias!!


10 años de ASOCYL: os necesitamos cerca. Siempre!!