martes, 1 de abril de 2014

compARTE ASOCYL 2

A esta galería de artistas hoy traemos a nuestro amigo Rafael Vega 'Sansón', que todos los días publica sus trabajos en "El Norte de Castilla", y también quiso regalarnos, con sus característicos personajes, una magnífica ilustración con su optimista interpretación de la sordoceguera.

 Fue en junio de 2013, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Sordociegas, cuando ASOCYL difundió, a través de diversos soportes publicitarios, esta obra de 'Sansón' que participó, como uno más, en la convocatoria realizada a nivel internacional. Su dibujo, que guardamos con especial cariño, forma parte destacada de la colección que posee ASOCYL y que, periódicamente, iremos ofreciendo en esta sección.


Cada día, desde las páginas del diario más prestigioso de nuestra región, podemos comprobar que Rafael Vega, por el simple hecho de dibujar una sonrisa en el rostro de su legión de seguidores; es, además de una extraordinaria persona, un artista observador, reconocido y de gran sensibilidad por lo que estamos muy orgullosos de contarle entre nuestros amigos.


Enlace a AQUÍ EN VALLADOLID; concretamente a la entrevista realizada a 'Sansón' por otro colaborador de ASOCYL, Doc Pastor. Todo queda en casa!!

Si eres una persona sordociega o eres autor de obras relacionadas con la sordoceguera y también quieres participar, envíanos tus datos y fotos de tu mejor trabajo a la siguiente dirección: asocyl@gmail.com

(reservado el derecho de admisión atendiendo a criterios de calidad artística)